servicios    

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Angelone

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
contacto

San Martín 53/107. (5900) Villa María. Cba. Tel.Fax: (0353) 4535700 / 4531358. decoraangelone@arnet.com.ar

empresa   productos   servicios   cobertura   ubicación   contacto   promociones
draco estudio

Nos ocupamos de todo, desde la primer visita hasta terminar la instalación. Permítanos llevarle las mejores ideas de diseño interior a su hogar.

No se mueva de su casa, ANGELONE lo hace por usted. Contáctenos y un profesional de Angelone lo visitará gratis en su domicilio para acercarle un presupuesto personalizado y brindarle las mejores ideas de decoración de interiores con una gran variedad de productos: cortinas, alfombras, tapizados, muebles, cuadros, y mucho más.

Además, ANGELONE cuenta, para la colocación de los productos, con personal propio altamente capacitado para ejecutar cada uno de los trabajos. De esta manera garantizamos la calidad y seguridad de la obra en cada una de sus etapas.

Taller de confección:

El taller cuenta con maquinaria de costura, medición y control, plancha de alta tecnología, herramientas que apoyan la irremplazable artesanía de nuestras costureras. La manufactura artesanal acompañada por tecnología de generación actual, es una combinación que logra un excelente producto terminado. Son nuestras costureras quienes se esmeran permanentemente en lograr la mejor terminación de los productos y servicios que prestamos.

Taller de armado de sistemas para cortinas:

contamos con un gran stock de los distintos sistemas de cortinas con sus respectivos accesorios. En este taller preparamos los sistemas a medida de sus cortinas, realizamos pruebas de control de las mismas como así también los trabajos de service correspondientes.

Formas de pago:

Somos expertos en hacer valer tu dinero. Adecuamos los presupuestos a la necesidad de inversión de cada cliente. Hoy ANGELONE no sólo financia todas tus compras sino que, además, te permite contratar y pagar los productos desde tu casa con todas las tarjetas de crédito.

Nuestra preocupación:

Escucharlo, entenderlo, asesorarlo y así poder satisfacer sus necesidades que se traducen en deseos de gozar todos los días en su propio ambiente la calidez que brinda una excelente ambientación.

Le ayudamos a tomar la mejor decisión en materia de diseño y economía. La infinita combinación de diseños, estilos, texturas que pueden combinarse permite que siempre se encuentre el producto final que colme sus expectativas.

Nuestro mayor desafío es trabajar junto a usted para ayudar a que encontremos en su imaginación la compra que solo puede darle satisfacciones más satisfacciones.