historia    

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Video institucional

San Martín 53/107. (5900) Villa María. Cba. Tel.Fax: (0353) 4535700 / 4531358. decoraangelone@arnet.com.ar

empresa   productos   servicios   cobertura   ubicación   contacto   promociones
draco estudio
Angelone, una empresa con más de 60 años de tradición se inicia en 1948 con la labor y la visión de Miguel Ángel Angelone. Hombre de trabajo, inteligente y gentil, cualidades que se demuestran en su estampa de caballero, supo y pudo forjar una empresa que a lo largo de los años se convertiría en líder del mercado en su rubro para Villa María y la zona y como una de las más importantes del interior del país.

Pero dicen que detrás de cada hombre debe haber una gran mujer. Y allí, estuvo todo el tiempo Doña Laura Bonoris, su esposa y compañera de camino, (quien nos cuenta con lujo de detalles los inicios de la firma y su vertiginoso crecimiento.)

Los hijos de ese matrimonio, Miguel Oscar y Juan José continuaron la tarea en la empresa y con ellos llegó el futuro. Ese futuro que es el hoy.

Angelone cuenta con tres locales. Cortinas y telas. Alfombras y papeles. Taller y Depósito. En toda esa infraestructura vive el color. Ese color que Angelone sabe ofrecer a través de la importante variedad de productos de primerísima calidad.

Más de 60 años de prestigio y calidad están también afianzados sobre un sólido equipo de trabajo donde el Recurso Humano se vuelve la clave del éxito en el día a día.

A este grupo se unió en los últimos años la tercera generación de la familia Angelone. En ellos, en sus gestos, sus palabras, se logra ver aquella estampa de Don Miguel.

Es así que está garantizada la continuidad de esta tradición familiar en la atención al cliente, en el servicio, en la primera calidad. La sabiduría que dejan los 60 años de experiencia y trabajo en el arte de vestir espacios para vivir, se reflejan en el liderazgo y posicionamiento de Angelone en Villa María y toda la región.

Nuestra misión es comercializar productos y servicios de diseño y equipamiento de primer nivel, para el hogar y la empresa, tendientes a mejorar la calidad de vida y trabajo de nuestros clientes.

Contamos con una visión de liderazgo en el rubro del diseño de interiores, buscamos la excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos y el compromiso permanente con la calidad.

El compromiso y nuestra lealtad con el cliente son nuestros valores fundamentales. Contamos con una larga trayectoria de seriedad, fidelidad y honestidad. Todos quienes formamos parte de ANGELONE ofrecemos nuestro conocimiento y las máximas garantías de satisfacción al cliente.

Seis décadas de Angelone. Toda una vida. Toda una empresa.
 
Angelone

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

home
contacto